miércoles, 1 de mayo de 2013

MI FERIA

Acaba de terminar, con mucha penita de mi corazón, mi queridísima Feria de Abril. Ya liberada de la pequeña depresión postvacacional que suele acompañar esta fiesta, voy a comentaros las ideas más chulas que he descubierto esta temporada flamenca paseando por el Real.

Lo primero primerísimo; los fantásticos BEATRIZ REINA COMPLEMENTOS. Esta diseñadora sevillana, que por fin se ha lanzado a presentar colección propia en SIMOF este año, nos ha encandilado a todas con sus espectaculares diseños que combinan perfectamente con el traje de flamenca, pero también con uno de fiesta o con unos vaqueros y camisa básica. Si queréis visitar su web la encontrareis en la dirección www.beatrizreinacomplementos.com.




Lo segundo, pero no por ello menos importante; FLECOS, FLECOS, FLECOS...esta temporada hemos visto flecos de todos los colores, grosores, largos y partes del vestido (BEATRIZ REINA los incluye incluso en sus pendientes y medallones). 



Tercero, una nota personalísima; EL AZUL PAVO. Favorecedor, elegante, espectacular y alegre. Brilla de día y de noche... y todavía no he encontrado a nadie a quién no le siente bien!! Y por si todo esto fuera poco; súpercombinable!! Aqí dejo este maravilloso modelo de Vicky Martín Berrocal




Y a vosotras qué os parece?? Algo que añadir??





1 comentario:

  1. BR ha sido el desfile rompedor de SIMOF de este año, verdad? Por primera vez en la pasarela, una marca de complementos!!
    Unas artistas!!!
    Y bueno.... ese vestido de la Berrocal!!! Q maravilla! El azul es mi negro, en todas sus variedades!
    Muackas!!

    ResponderEliminar