sábado, 2 de junio de 2012

ESTILISMO PEQUES

Como podeis imaginar, también tengo una visión un particular de lo que debe ser el estilismo para niños y bebés. Para mí la prioridad es siempre la comodidad, por eso, prefiero el algodón al resto de tejidos y los cortes sencillos.
Con mis hijas practico el estilismo en la combinación de prendas y colores. El invierno plagado de chándals, mallas y sudaderas -eso sí, en colores y motivos pensados- y el verano en vestiditos de algodón y sandalias. Me encantan los vestidos ligeros y los lunares.
Algunas fotitos inspiración;

 

 


 
 

 

 


 

5 comentarios:

  1. Me encanta la hija de Tom Cruise y Kate Holmes. A parte de que es monísima, la visten genial y siempre va preciosa *__*

    ResponderEliminar
  2. Para mi pena aún no me veo en esa tesitura... creo que sería una locura, yo compradora compulsiva que me paro sólo por ver los nuevos modelitos que traen para los peques....
    Quizá sea que veo con malos ojos mi infancia ochentera y noventera (fueron tiempos difíciles ^^) pero ahora hay unas cosas preciosas para los enanos! Y no sólo para las niñas!
    Sé que los bebés son bebés pero no me gustan los típicos peleles de hilo. Prefiero unas mallas o unos vaqueros!!
    Ya te contaré cuando llegue el día (espero que llegue, cruza los dedos pq si no me volveré loca definitivamente)
    Muackas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Leti si de algo estoy segura es de que no hay mejor mamá posible. Y en cuestiones de estilismo, tendrás que darnos clases a todas cuando tengas que vestir a tu peque, seguro!!!

      Un beso wapa

      Eliminar
  3. Aim a mi me encanta el modelito tercero!!!...con la Suri no puedo!!! sera q el padre me cae gordo gordo, definitivamente me qedo con la Candela, ella si q es estilosa!!!!jejeje y la Violeta pq es muy bebe aun, pero promete maneras!!!
    besos a todas!!!

    ResponderEliminar