domingo, 13 de mayo de 2012

VAMOS A LA PLAYA

Ya llegó el calorcito...por fin!! Y los fines de semana a todos empieza a seducirnos la idea de pasar por la playita. En mi caso, adoro las playas de Cádiz, de Huelva y alguna que otra playa portuguesa (Carrapateira, Los 3 Hermanos...increíbles!) , además no me pillan demasiado lejos, con lo que cada vez que puedo me escapo con la familia a pasar un fin de semana.
Para la ocasión, estoy intentando definir los looks playeros que más se ajustan a mis necesidades, ya sabéis; cómodos, baratitos y muuuy femeninos!


Una camiseta XXL con los complementos adecuados es una posibilidad muy interesante; baratito y muy cómodo. En este caso la mayor dificultad reside en encontrar los complementos adecuados;
Un toque de brillo;


El sombrero;

look famosa en la playa



Del blog http://susansstyle.blogspot.com.es he seleccionado también esta versión, que me encanta;


La otra gran opción; el pareo. Sí, ya se que suena tradicional, pero bien elegido y con los complementos adecuados es ideal;  Fácil de poner, fácil de quitar y muuuyy cómodo.
Mira cómo lo lleva Rachel Zoe, con niño incluido;

zoe

zoe



Detalles que marcan la diferencia. La rafia, protagonista;



AAyyy, qué ganitas de playa!!! Verdad?






3 comentarios:

  1. Joo!!en Gijón donde yo vivo todavía hace bastante frío. De momento ando vestida como si fuera Otoño, me he comprado un montón de ropa de verano, que no sé cunado estrenaré!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Marlene, paciencia que todo llega!! La verdad es que por el sur tenemos ya una temperatura bastante alta -demasiado diría yo...-, y tenemos que empezar a pensar en un remojón casi por supervivencia!
    Gijón es una tierra preciosa, y sus temperaturas en verano son bastante más agradables...disfrútalo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues si, muchas ganas de playita... yo suelo ir por cadiz todos los años.. me encanta! asi que gracias a tu entrada tengo ideas de que cositas puedo ponerme este verano..

    un abrazo

    ResponderEliminar