lunes, 16 de abril de 2012

TERRAZA CHILL OUT

Parece que poquito a poco el buen tiempo se está acercando a Sevilla. Por eso, estoy valorando ubicar un rincón chill-out en mi patio trasero. Busco un lugar cómodo y fresquito donde tomar un café, un brunch o unas copitas con amigos. Partimos de;
- poco presupuesto
- espacio reducido; unos 9 metros cuadrados

además he hecho acopio de un puñado de palets que he ido encontrando por ahí, y en estos momentos lo que necesito es un poquito de tiempo y muuuuuuuchas ideas.
Adjunto algunas imágenes que pienso utilizar como inspiración, ahora, por favor, si a alguien se le ocurre algo que añadir soy todo oídos!!!

Disponer los palets en un banco con cojines;

Los accesorios son fundamentales;



Trabajar un poquito la iluminación;



Y algún toque vegetal;




se os ocurren más cositas??? 


8 comentarios:

  1. Te vá a quedar precioso tu rinconcito chill out. Yo creo que has dado con todas las claves... Nos enseñarás fotos cuando lo tengas? Besitos

    ResponderEliminar
  2. QUE PRECIOSIDAD¡¡¡
    NOS ENCANTA
    UN ABRAZO ENORME

    http://www.blackandwhiteluxury.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mí este estilo no va mucho, pero reconozco que lo de los palets con cojines es una buena idea para lo que tú quieres :)
    También se me ha ocurrido (igual esto te parece una bobada), ya que son solamente 9 metros cuadrados, poner una tela de esa medida a modo de moqueta. Una tela que sea fresquita, o incluso varias, así queda el suelo de colores, y en las tiendas de telas venden retales enormes por unos 3 o 4 euros... Todo esto viene a que si sirves comida, no hace falta que barras. Recoges las telas y las sacudes como si fuera un mantel, y menos trabajo para ti XD
    http://lascutenailsdeestelle.blogspot.com.es/
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Estelle, pienso apuntar tu propuesta en mi lista de tareas. Genial! cómo no se me había ocurrido antes...
    Gracias por pensar en todo ;P (lo digo por lo de ahorrarme el pasar la escoba) Esos detallitos son muy importantes, si señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh vaya, pensaba que mi comentario fue una estupidez jajaja me alegra que te haya gustado la idea :D pero ahora que lo pienso, que la tela sean menos de 9 metros porque te tocaría ponerla bajo los palets y luego para levantarlos y sacar la tela para sacudirla... es un rollo! Pero bueno como tu veas ;)
      Cuando hayas montado el chiringuito espero que subas un post con el resultado!
      .Estelle.

      Eliminar
  5. bueno lo de convertir los palets en asientos es genial!!!! como esta en la primera foto!!!pero yo cambiaria los todos, palets blancos y cojines de asientos en crudos q son mas "sufrios" para las manchas!!... importante pintar los palets con pintura resistente al calor y a la humedad...venga ponerse manos a la obra y me invitáis a un "branch" que nunca he hecho uno!! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!! He vuelto al fin por estos lares bloguiles!! ^^
    Me encanta tu idea!! Ojalá yo tuviera espacio para hacer algo parecido!!
    Yo soy muy de colorín así que la pintaría, aunque en un tono envejecido y jugando con cojines y telas te puede quedar muy bonito!!
    Yo quiero hacer algo parecido como mesa de centro del salón, pero no le he echado valor aún... para empezar tengo que ver si cabría un palé en el hueco que tengo....
    Muackas!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno, en cuanto lo termine -a ver si deja de llover....-, estais invitadísimas a un súper brunch. Para Leti un buen bocata de nocilla -dónde lo metes, por Dios?- y para Bea por supuesto habrá tortitas de esas que tanto te gustan...jejeje.
    Un beso wapas!

    ResponderEliminar