jueves, 16 de febrero de 2012

LA DIETA Y YO

Como hace ya mucho tiempo que peso más de lo que gustaría, me he decidido ir a por todas con la Dieta Dukan, Yaaaa, no es muy sana, estoy de acuerdo, pero hace poco me dieron los resultados del control médico anual del curro y parece que está todo bien, así que...QUIÉN DIJO MIEDO???
La dieta divide en fases el proceso de adelgazamiento, y se basa en el principio de las proteínas puras -éstas consumidas solas hacen que el organismo tenga que recurrir a grasas acumuladas en nuestros queridos michelines-. Un aliciente importante es que de los alimentos permitidos puedes tomar la cantidad que quieras sin restricción, en fin, yo me lo he creído y ya hoy es mi 6º día de dieta y.....chan ta ta chaaaaaaaaaann: 3KILOS MENOS!
Increíble pero cierto aunque la dieta es un poco triste estoy animada por la rápida bajada de peso. Ya hoy puedo empezar a comer verduras. He pasado de lo que llaman "fase ataque" -qué miedo...- a "fase crucero" -más tranquita-.
Aunque me muero por un buen bocadillo de nocilla voy a aguantar el tirón a ver si este verano puedo volver a ponerme un bikini!
´
Este libro es el que tengo yo:

4 comentarios:

  1. 3 kilos!!!!???? Madre mía! Qué velocidad, no??
    Llevo un montón de días perdida y acabo de leer tu entrada! (Que me devuelvan mi Iphone, por favooooor)
    A estas alturas capaz de haber perdido otro kilo más!!
    Este año en la playa te comes ese bocata de Nocilla en bikini!!!!
    Muackas guapa!!

    ResponderEliminar
  2. LAPEORAMADECASADELMUNDO20 de febrero de 2012, 16:19

    Ojala! Por hora sigo motivada. A ver si no me aburro que ya sabes que las disciplinas las llevo regular. Pero es que se pueden hacer muchas recetas varidas y el hecho de no tener límite de cantidad también te da como buen rollo...
    Qué le ha pasado a tu teléfono??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puffff Lleva un mes en el servicio técnico!!! Le fallaba la batería, lo llevé y lo que hicieron fue actualizarle el software, así que al día siguiente tuve que llevarlo de nuevo.... Este mes la factura que la pague Movistar!!!!
      Muackas!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Gracias por este post, la información es muy valiosa. Te invitamos a que descubras nuestras subastas de ocio en http://www.subastadeocio.es/
    Disponemos de cursos online en dietética y nutrición muy interesantes.
    Todas nuestras subastas (hoteles, restaurantes, entradas, etc) inician a 1€.


    Te esperamos,
    Un saludo

    ResponderEliminar