jueves, 16 de febrero de 2012

LA DIETA Y YO

Como hace ya mucho tiempo que peso más de lo que gustaría, me he decidido ir a por todas con la Dieta Dukan, Yaaaa, no es muy sana, estoy de acuerdo, pero hace poco me dieron los resultados del control médico anual del curro y parece que está todo bien, así que...QUIÉN DIJO MIEDO???
La dieta divide en fases el proceso de adelgazamiento, y se basa en el principio de las proteínas puras -éstas consumidas solas hacen que el organismo tenga que recurrir a grasas acumuladas en nuestros queridos michelines-. Un aliciente importante es que de los alimentos permitidos puedes tomar la cantidad que quieras sin restricción, en fin, yo me lo he creído y ya hoy es mi 6º día de dieta y.....chan ta ta chaaaaaaaaaann: 3KILOS MENOS!
Increíble pero cierto aunque la dieta es un poco triste estoy animada por la rápida bajada de peso. Ya hoy puedo empezar a comer verduras. He pasado de lo que llaman "fase ataque" -qué miedo...- a "fase crucero" -más tranquita-.
Aunque me muero por un buen bocadillo de nocilla voy a aguantar el tirón a ver si este verano puedo volver a ponerme un bikini!
´
Este libro es el que tengo yo:

jueves, 9 de febrero de 2012

RECAPITULANDO SIMOF 2012

Un año más, SIMOF da una vuelta de tuerca al traje de flamenca. Soy una fan incondicional de esta pasarela y, aunque mis niñas no me dejan demasiado tiempo para perderme por allí, intento estar siempre informada de lo que se cuece. Este año ha estado bien - aunque no espectacular-. Algunas gratas sorpresas; Curro Durán, Rosa Zahíno y Encarna Solá...y, cómo no, los más deseados; Cristo Báñez y Vicky Martín Berrocal.
Particularmente me encanta el trabajo con las texturas en el traje de flamenca. Huyo un poco de estampados y prefiero telas lisas o lunares pero en combinaciones diferentees. Aparte de ello, cuanto más ceñido mejor y siempre con "algo especial", el allure que le llaman los franceses...no?

Os pongo mis favoritos de esta edición;

 Cristo Báñez -yo hubiera puesto otro cinturón-
 Curro Durán. Esta tela y estos colores desprenden energía-o eso me parece a mí-.
 Curro Durán. Veis la combinación de texturas?
 Margarita Freire.
 Rosalía Zahíno y Encarna Solá. Fantásticas. Eso sí, no acertaron nada con los tocados...

 La tropa de Vicky, hipnótica.
De nuevo Vicky.

Si quereis verlos todos os recomiendo la web www.deflamenco.com/galeria . Tienen una buena recopilación de esta pasarela incluso de años anteriores.
Bueno, pues con esto y un bizcocho....

miércoles, 8 de febrero de 2012

APRENDIENDO A CAMINAR...

Hoy comienza mi aventura bloggera. Me he propuesto pasar por aquí un par de veces a la semana para contaros mis cositas. Lo que me gusta, no me gusta, cómo me las apaño mal que bien con 2 niñas, mucho trabajo y naaaaada de tiempo.
Adelante, pasad y tomad algo...un cafelito?